¡Reserva tu mesa para mostrar prototipos en LES!

• Posted on: 9 July 2019
  • By: Krouss

Las Jornadas Lúdicas Solidarias Ludo Ergo Sum, conocidas como LES, calientan motores. Este evento lúdico de referencia en Madrid se celebrará los días 6, 7 y 8 de Septiembre en las instalaciones de La Nave, una nueva sede que amplía la superficie de las jornadas, mejora su accesibilidad, climatización y comunicación, tanto en transporte público como privado (cómo llegar).

Las LES, que llegan este año a su duodécima edición, son un evento dedicado al ocio alternativo en el que asociaciones, editoriales, tiendas y voluntarios aúnan esfuerzos para ofrecer tres días de diversión y entretenimiento a todos los asistentes, más de 6.500 personas en la última edición. Las LES son unas jornadas solidarias en las que se colabora con la ONG Por un Pasito Más y con el Banco de Alimentos de Madrid.

Ludo colabora en las Jornadas Lúdicas Solidarias Ludo Ergo Sum organizando actividades de diversa índole, como conferencias o sesiones de creación de juegos de mesa (“Game Jam”). Por su parte, las LES facilitan la presencia de los autores asociados.

Este año, debido al cambio de sede y a las previsiones de crecimiento, cualquier persona que quiera mostrar un prototipo puede acceder a una mesa durante un turno de mañana o de tarde de forma gratuita, o bien reservar dicha mesa durante todo el fin de semana por 50€ + IVA. Sin embargo, los autores de Ludo podemos disponer de un turno adicional de mañana o de tarde sin coste adicional; es decir, podemos reservar un total de dos turnos gratis, por proto y autor. En todos los casos las mesas están sujetas a disponibilidad en base al orden de llegada de las solicitudes.

Para acceder a estos dos turnos gratis como socio o socia de Ludo es preciso entrar cuanto antes en la web https://app.ludoergosum.org/,registrarse”, “inscribirse” en las jornadas y solicitar un “alta de actividad”. En el momento de solicitar la actividad debemos indicar que somos “patrocinador” y, en el campo que aparece a la derecha, introducir el código que aparece en el foro.

Repetimos: es necesario introducir el código de patrocinador visible en este hilo

Puedes encontrar más información sobre el proceso de inscripción aquí, y consultar o ponerte en contacto con la Organización de las mismas a través de su página web y redes sociales:

¡Nos vemos en las LES a la vuelta del verano!