Pertenecer a Ludo

Para pertenecer a Ludo es necesario lo siguiente:

a) Tener inquietudes relacionadas con la creación de juegos de mesa, tanto como desarrollador de ideas y mecánicas, como en la faceta de diseñador gráfico, ilustrador, probador de juegos, traductor, etc..

b) No actuar en representación de ninguna agrupación con fines comerciales.

c) Solicitar su entrada en el foro a través de los canales correspondientes y cuando ésta sea aceptada, abonar la cuota de entrada de 5€ y 1€ por cada mes completo que quede hasta finalizar el año en curso.

Acceso a Ludo

El acceso a Ludo es libre, una vez se hayan aceptado tanto los requisitos de pertenencia a Ludo (ver arriba) como las normas generales enumeradas a continuación. El incumplimiento de dichas normas de forma reiterada conllevarán la expulsión de dicho miembro.

Motivos de expulsión

a) Comportamiento molesto u ofensivo hacia otros usuarios (insultar, faltar al respeto, cualquier tipo de acoso, trolear, spam o autopromoción abusiva, etc.)

b) Usurpación de identidades, entrar con la cuenta de otro usuario, hacerse pasar por administrador o moderador, etc..

c) Comportamiento racista/sexista: incluye insultos racistas o sexistas, crear usuarios con nombres sexistas, etc..

Publicidad

a) Los miembros de Ludo no pueden usar la asociación con fines publicitarios, hacer publicidad explícita de empresas entre sus miembros, ni ofrecer sus productos o servicios sin que se hayan requerido. Tampoco pueden hacerlo mediante mensajes privados, pudiendo ser denunciados por los receptores de los mismos.

b) No está prohibida la información de servicios o productos que puedan ayudar a los miembros de la asociación, o la demanda u oferta de habilidades que puedan tener los miembros. Por ejemplo: páginas web de recursos para autores, imprentas, eventos lúdicos, blogs y páginas personales, petición o demanda de traductores, ilustradores, grafistas, etc..