Noticias

VII Concurso de creación exprés CREAR X CREAR X CREAR

El pasado domingo 28 de mayo tuvo lugar el VII Concurso de creación exprés Crear X Crear X Crear organizado por Ludo dentro de la Feria Jugar X Jugar de Granollers. Ludo proporciona material lúdico (meeples, dados, etc) y no lúdico (hilos, una huevera, chapas de cerveza, etc) a los participantes y éstos tienen 7 horas para usar todo el material en la creación de un juego. Los juegos fueron de alta calidad y disfrutamos mucho,tanto los organizadores como los participantes.

Participantes del concurso

Participantes del concurso

 

Se presentaron 9 participantes al concurso que hicieron los siguientes juegos:

– Jaume Arché (Los cazadores de estrellas)
– Linus Garriga (El hundimiento)
– Carlos Martínez (Terraforming moon)
– Anna Lucini (El joc de la Marieta)
– Eugeni Castaño (El príncep hipopotam)
– Félix Bernat (Barna city)
– Victor Samitier (La rueda del dharma)
– Eloi Pujadas (Peces a la fuga)
– David Amorín (Carrera de duendes)

Felicitamos a los ganadores del concurso, Jaume Arché con su “Los cazadores de estrellas“, que obtuvo el primer premio, y a Linus Garriga que con “El hundimiento” obtuvo el accésit:

Premio y accésit del concurso

Premio y accésit del concurso

 

Los juegos del concurso

Los juegos del concurso

El jurado compuesto por Pau Moré (Ludo), Isaac Hidalgo (Ludo) y Dani Teixidó (Santa Clara BCS), concedió un primer premio y un accésit. Ambos premios consistían en un juego de mesa de cada uno de los autores invitados a la feria Jugar X Jugar de este año: José Antonio Abascal y Servando Carballar.

Entrega de premios

Entrega de premios

Agradecemos en primer lugar a todos los participantes del concurso su presencia y, en segundo lugar, a todos los que han colaborado de una u otra manera en la organización del mismo: a Isaac Hidalgo y a Pau Moré por montarlo, a Dani Teixidó (y a todo el equipo de Santa Clara BCS) por su colaboración año tras año como jurado del concurso y a los autores invitados, por firmarnos los juegos que entregamos como premios.

Foto de familia

Foto de familia

Muchas gracias por participar y nos vemos el año que viene!!