Encuentro de Protos & Tip@s 2016 (las actividades)

DOSSIER-LUDO_2016Este encuentro organizado por Ludo, la asociación de creadores de juegos de mesa, sirve para que podáis probar y pulir vuestros protos, intercambiar impresiones y sobre todo pasar un buen rato con nuestra afición. La filosofía que ha regido todos los encuentros es de ayuda mutua: intenta jugar a los protos de los demás y los demás jugarán a tus protos.

Premio Eduardo Nevado 2015

PremioEduardoNevado2015-662x408El premio anual Eduardo Nevado es un reconocimiento explícito a la labor de personas, colectivos, asociaciones o empresas que, durante el año natural de la convocatoria, hayan destacado en fomentar los valores que desde Ludo promovemos.

Es por todo ello que los miembros de Ludo hemos considerado a Oriol Comas i Coma el digno merecedor del premio.

La entrega del Premio Eduardo Nevado 2015 tendrá lugar en la sala de reuniones del hotel Tulip Inn de Zaragoza después de la comida del sábado 12 de febrero de 2016.