Encuentro de Protos y Tip@s – Inscripción

La asociación Ludo organiza su 4º Encuentro de Protos y Tip@s, en el que los autores pueden probar sus juegos con otros autores y con aficionados a los juegos de mesa. Se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015 en hotel Tulip Inn de Zaragoza y cualquiera puede apuntarse:

– Precio inscripción por persona: 15€.
– Precio hotel por persona y noche: +35€ (incluye cama en habitación doble y pensión completa).

Por ejemplo, una persona que venga de viernes a domingo pagaría 85€ (15€ + 35€ + 35€), una que venga una sola noche pagaría 50€.

Si no quieres dormir en el hotel, sólo tienes que pagar el precio de inscripción. Si quieres comer y/o cenar en el hotel, disponen de un menú de 10€ que les pagarías directamente a ellos.

Por el momento tenemos limitado a 70 el número de camas disponibles (en 35 habitaciones dobles). En la sala para jugar, en principio, caben más de 70 personas, por lo que no hay problema para que venga gente que no puede o quiere quedarse a dormir.

Puedes reservar tu plaza en el siguiente formulario:
Formulario de inscripción en el Encuentro

Puedes preguntar cualquier duda a:
administracion@asociacionludo.com

Sala de juegos